Implementación

  • Home
  • Servicios
  • Implementación
serviceimptitle1
serviceimp1

Ágil y veloz Implementación

Nuestra mayor prioridad es el empoderamiento empresarial con mínimo ruptura. Con un enfoque ágil , configuramos una solución ERP para toda la empresa para su negocio en una serie de pasos así que eso puedes aprovechar al máximo tu ERP sin enfrentar ninguna migración relacionado falta del tiempo.
serviceimp2

Investigación y analisis

Siempre damos prioridad al conocer a nuestro cliente y sus necesidades. ¿El secreto de nuestro éxito? Un intenso enfoque en entender nuestro cliente necesidades. Entendemos profundamente su procesos de negocio, identificar mejoramiento potencial y desarrollar especificaciones que te ayudan darse cuenta de ese potencial.
serviceimp3

Evaluación de riesgos y alcance Definición

Después de analizar las varias especificaciones y negocios parámetros le presentamos un informe detallado sobre el riesgo envuelto en implementar la solución ERP, y Una descripción clara del alcance de la solución.

ERPymes acelera su empresa Proceso de transformación digital por racionalizando y simplificando su ERP Implementación.


Una rápida implementación de ERP minimiza interrupción, mejora el rendimiento y agrega a la línea de fondo del negocio sin desperdiciar valiosos recursos en el proceso.


ERPymes ofrece ERP de extremo a extremo servicios de implementación que cuidan de instalación, mapeo de datos y migración, resolución de problemas, configuración y todos los demás aspectos involucrados en conseguir el paquete ERP listo para la empresa tu organización.

Soporte integral de ERP de ERPymes equipa a las empresas con puntualidad técnico, especialista y asistencia en capacitación eso les permite impulsar el crecimiento de sus negocios


Comprensión profunda y rigurosa Lluvia de ideas (sección izquierda) ERP comienza con usted - sus objetivos comerciales y cómo El sistema ERP te ayuda a lograrlos. Eso es por qué, ERPymes inicia el proyecto de implementación con un exhaustiva y revisión meticulosa de su negocio requisitos de su funcional expertos

Por qué tomar nuestros servicios


serviceimp4

Estrategias

Nuestro siguiente paso es definir los objetivos clave del proyecto, finalizar el flujos de trabajo para lograrlos, y el configurar hitos tangibles para medida Progreso. Los hitos son establecido de manera inteligente para permitir usted a comience a usar los diversos ERP características y complementos como son implementado.
serviceimp5

Mapeo

Una vez que se configura el ERP arriba, lo configuraremos y lo adaptaremos a se adapta a las necesidades específicas de su empresa requisitos La solución ERP ser optimizado para sus flujos de trabajo, procesos operativos establecidos, y necesidades de mano de obra.
serviceimp6

Mejora de usabilidad

Lo visual, navegación y experiencia del usuario del ERP la solución será personalizada para hacer intuitivo de usar para su personal y mejorar su productividad al racionalizando sus operaciones.
serviceimp7

Despliegue

Su solución ERP es finalmente en funcionamiento. Correremos algunos pruebas y asegúrese de que todo Funciona perfectamente. Nuestro dedicado equipo ejecutará una batería extensa de control de calidad pruebas y apoyar a su equipo para allanar las arrugas que quedan en el ERP sistema.
serviceimp8

Migración de datos

Con el sistema ERP listo, el siguiente paso es migrar todos datos de su actual o anterior sistema al nuevo sistema ERP sin ningún retraso o pérdida de datos de una manera que crea una interrupción mínima a su operaciones Cambiar entre dos sistemas serán casi sin complicaciones experiencia.
serviceimp9

Formación

Nuestro soporte técnico se extiende a la capacitación del personal y técnico entrenando para equipar su usuarios organizacionales con todo el conocimiento y capacitación que necesitan para adaptarse fácilmente al nuevo sistema.

FAQ


ILa implementación de ERPymes es la mejor manera de transformar su proceso de negocio con aplicaciones de nueva generación que reducen la complejidad y mejoran el rendimiento y la productividad.

El cronograma y el costo de su implementación de ERPymes dependen de varios factores, como la cantidad de procesos comerciales que desea cubrir, la cantidad de usuarios a los que capacitará, etc.

No es necesario ser experto en tecnología o experto para usar ERPymes, cualquiera con conocimientos básicos de informática puede recibir capacitación para usar Flectra ERP muy rápidamente.

Desde nuestra experiencia en la implementación de ERP, hemos podido cumplir con el 90-95% de los objetivos comerciales de nuestros clientes.

No necesita ninguna persona especializada para administrar ERPymes, solo la persona de tecnología es suficiente para ello.

Dependiendo del soporte y servicio que requiera. Solo necesita pagar los paquetes de soporte en función de las horas de trabajo.

Dependiendo de las necesidades de su negocio, podemos incluir un módulo o servicio adicional de terceros para ERPymes, de lo contrario, la versión simple de Flectra ERP Community es suficiente para satisfacer cualquier necesidad comercial.